Desde el 22 de junio y hasta el 14 de agosto, una año más Áncora Educación celebra en nuestras instalaciones sus campamentos-cursos de inglés.

Los alumnos viven la experiencia de una inmersión lingüística durante 7 o 14 días. Los juegos, las clases, los talleres, los bailes y las veladas hacen que los chicos aprendan inglés en un ambiente divertido: learning english in an atmosphere of fun and personal development.

Cada día los alumnos asisten a los talleres, donde hacen bollería, juguetes, reciclaje, visitas a todos nuestros animales, trabajo en  el huerto y el invernadero, rapel, equitación, senderismo, tirolina, orientación, bailes, etc.

El alumno que participa en Farm-Camp no sólo aprende inglés, también deFarmCampsarrolla habilidades de trabajo en grupo y se refuerzan valores imprescindibles en el desarrollo de la personalidad: alegría, tolerancia, respeto, responsabilidad. Se potencia la autonomía personal, sinónimo de madurez en todos los niveles: alimentación, relacionas humanas, cuidado del propio cuerpo e higiene personal.

En el aspecto académico, Farm-Camp desarrolla sobre todo las dos detrezas orales del inglés: listening & speaking, poniendo el foco de atención en intentar que el alumno se exprese de forma fluida y correcta en inglés. El lema de Áncora es “more fluency than accuracy”, para que el alumno se suelte a hablar inglés. La repetición y la interiorización de expresiones ayudará a mejorar su expresión en inglés.

La comunidad salesiana de Guadalajara participa en la programación y seguimiento de las activiades. Además, los domingos se celebra la Eucaristía también en inglés, con la participación activa de todos los alumnos.

Si estáis interesados en los cursos-campamentos, podéis completar la información en la web www.ancoraeducacion.es

 

SalesianosMohernando